El CD Apadefim participó en el Trofeo Santa Teresa de Ávila

1

El pasado domingo el equipo de tenis de mesa del Club Deportivo Apadefim se desplazó a tierras abulenses para participar en el Trofeo Interprovincial Santa Teresa. La expedición segoviana la completaron Alejandro Ramiro, Celia Mesonero, Ángel de la Rica, Juan Antonio Sáez, Roberto Trapero, Pedro Pío Tapias y Jesús Misis.

La cita estuvo organizada por Pronisa, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi). En la competición, una muestra más de la política de trabajo conjunta del Consistorio abulense, Fecledmi y las entidades locales de deporte adaptado, participaron palistas de Segovia, Palencia, León, Salamanca, Valladolid y Ávila.

En cuanto a los resultados del CD Apadefim, en el nivel II Jesús Misis tuvo una destacada actuación quedando en el cuarto lugar.

En el nivel III, el triunfo fue para Félix Bernal, que se impuso en la final a Pedro Pío Tapias, jugador mejor clasificado del club segoviano.

ATM segovia

Paralelamente a la competición para personas con discapacidad intelectual, participaron en el Torneo Interprovincial de Santa Teresa los jóvenes integrantes del equipo segoviano del Amigos del Tenis de Mesa, los cuales coparon el pódium en la competición normalizada.

La jornada concluyó con una foto de familia de toda la expedición segoviana, los cuales son compañeros de entrenamiento los miércoles en el colegio Santa Eulalia, gracias a la Escuela de Deporte Adaptado que gestiona el Ayuntamiento de Segovia y al gran trabajo que desarrollan los técnicos del ATM Segovia.