El Carnet Deportivo, una nueva herramienta llena de ventajas

96

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, consciente de que la práctica deportiva constituye, una de las actividades de mayor trascendencia social ha lanzado el ‘Carnet Deportivo Municipal’ al objeto de que los poseedores del mismo tengan acceso a determinados beneficios en el disfrute de servicios y en la adquisición de bienes, convirtiéndose en herramienta imprescindible para todos los segovianos que practican actividad física y deportiva.

De esta manera, podrán disfrutar de este carnet gratuito todos aquellos empadronados en Segovia que hagan uso de las instalaciones deportivas municipales o participen en sus diferentes actividades.

La Guía de Servicios a los que tendrán acceso los poseedores del Carnet Deportivo Municipal y que estará publicada en la página web del IMD (www.imdsg.es), siendo actualizada constantemente, contendrá, con carácter general, ventajas en los siguientes términos:

– Descuentos en los Abonos de Temporada de los Clubes de Segovia más significativos.

– Descuentos en tiendas de deporte y material deportivo.

– Acceso a las reducciones de Carácter General de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la Utilización de Instalaciones y la Participación en Actividades Deportivas Municipales.

– Descuentos en Servicios Médicos y Atención Sanitaria.

– Descuentos en Clínicas de Recuperación y Fisioterapia.

– Descuentos en viajes deportivos organizados por el IMD y entidades colaboradoras.

– Preferencia en la admisión de actividades organizadas por el IMD y su Escuela de Formación EFIMD.

– Gratuidad de utilización en las Instalaciones Deportivas Municipales que se dispongan.

Actualmente, se encuentran adheridos a estas ofertas las tiendas de deportes Sotosport, Deportes Everest, Calderón Sport y Deportes Lalo; el Centro Terapéutico Orión y la Clínica Goya, ofreciendo todos ellos diferentes ventajas en sus servicios que pueden ser consultadas en la página web del IMD, en la sección reservada al Carné Deportivo Municipal.

Además, también ofrecen un 10% de descuento en los abonos de temporada el CD La Escuela Caja Segovia y la Gimnástica Segoviana. Además, el Instituto Municipal de Deportes está esperando la respuesta de otros establecimientos y centros vinculados con el deporte que en próximas fechas se podrían adherir a esta iniciativa.

Desde esta herramienta, pueden realizarse todos los trámites para adquirir dicho carnet, mediante un formulario que se rellenará on-line para posteriormente pasar a recoger la tarjeta en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (situado en la Calle Tejedores s/n, junto al Mercado de La Albuera).