El Caja jugará cinco amistosos en pretemporada

Tobe apela al trabajo para repetir los éxitos

0

Apenas tres días después del regreso a los entrenamientos, el Caja Segovia ya tiene prácticamente perfilado su calendario de preparación para la temporada que iniciará el próximo 10 de septiembre en el pabellón Pedro Delgado frente al Benicarló.

El conjunto segoviano disputará un total de cinco amistosos en los que Jesús Velasco podrá ir engranando las nuevas piezas de la maquinaria cajista y comprobando a la vez las evoluciones de los más veteranos.

El estreno del Caja será el sábado 20 de julio cuando se enfrente en el Pedro Delgado, a partir de las 20:00 horas, al Alamín, equipo alcarreño que se quedó a las puertas de lograr el ascenso a Segunda División la pasada temporada.

Cuatro días más tarde, y también como local, el equipo segoviano jugará contra un recién llegado a la Primera División como es el Puertollano, a las 19:30 horas.

Los dos últimos encuentros, los disputará fuera de casa. El primero frente al Oxipharma Granada el día 30 de agosto y, el segundo, ante otro debutante en Primera, el Ríos Renovables Navarra el 3 de septiembre en Tudela. En cuanto al partido de presentación, todavía no se ha confirmado ni la fecha ni el equipo rival.

Uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla cajista, Tobe, reconocía ayer que “el objetivo estos primeros días es ir cogiendo la forma física. Llevamos pocas sesiones y tenemos que ir poco a poco”.

El hecho de ser uno de los más veteranos en una plantilla muy renovada hace que “tanto Cidao como yo tengamos que implicarnos mucho en la aclimatación de los jóvenes y en transmitirles los valores de este equipo”. Valores que, una vez más volverán a ser la unión, el esfuerzo y el trabajo.

El objetivo de la plantilla de cara a la temporada que ahora comienza no es otro que “demostrar que lo del año pasado no fue algo anecdótico. Con trabajo se pueden lograr grandes cosas y, por eso, tenemos que seguir en la misma linea que el año pasado”, manifestó Tobe.

Por último, quiso resaltar “la gran predisposición de los nuevos compañeros. Se han mostrado muy participativos y es importante que se sientan implicados en el proyecto desde el primer momento”.