El Caja aprovechará los más de cuarenta días sin competición para recuperarse físicamente

0

Acomodados en la sexta posición y tras una apurada victoria frente al Marfil Santa Coloma en el primer partido de la segunda vuelta, el Caja Segovia de fútbol sala da por cerrado 2009 con un gran trabajo a sus espaldas, pero con mucho cansancio acumulado. Así lo resaltaba su entrenador Jesús Velasco, después del encuentro entre segovianos y colomenses, apuntando que “afortunadamente el siguiente partido va a ser dentro de 46 días, y para entonces espero que no nos acordemos de lo que hemos visto contra el Marfil”.

De todas maneras, el técnico no se olvida de que “hay que ver con optimismo que tenemos ya tres puntos más ganados en la segunda vuelta, y ahora nos corresponden unas vacaciones que nos hemos merecido”. Más de un mes en el que el Caja Segovia realizará la segunda ‘pretemporada’ de esta campaña, con más días por delante que en el verano.

De esta manera, el conjunto de Jesús Velasco disputará cinco partidos amistosos durante este parón, después de regresar de sus vacaciones navideñas el 2 de enero. El viernes 8 viajarán a la localidad abulense de Arenas de San Pedro, donde jugarán ante un combinado de la zona. El día 16 de enero recibirán en el Pedro Delgado al Tyumen ruso, equipo dirigido por el ex entrenador del Caja Segovia, Beto. Tres días después, el 19 –a falta de confirmar– se verán las caras en casa frente al Puertollano de División de Plata, mientras que el 26 se desplazarán a tierras toledanas para jugar ante el Grupo de Empresas Talavera. El día 30 harán lo propio en la cancha del Gestesa Guadalajara.