El buen arranque tras el descanso propició el triunfo del Quintanar en el derbi

1

El Quintanar se llevó los tres puntos en el derbi segoviano de la Liga Nacional Juvenil, al imponerse a la Gimnástica por un gol de Cobi en el minuto 49.

El partido tardó en arrancar más de un cuarto de hora. Hasta que no llegó la primera ocasión clara de Guille para los gimnásticos, todo lo que se vio fueron imprecisiones de uno y otro equipo. Esta oportunidad dio alas a los pupilos de Barto, que se adueñaron de la primera parte, pero sin llegar a marcar. Por su parte, el Quintanar solo se acercaba a la portería de Pablo con algún saque de esquina y de falta.

Tras el descanso los gualdinegros despertaron de su letargo y empezaron a cambiar el rumbo del partido. Con un comienzo fulgurante y un par de avisos, en el minuto 49 Cobi marcaba el único gol del partido con un buen tiro raso. Poco después iba a ser David quien a punto estuvo de conseguir el segundo pero, tras recortar al portero, su disparo cruzado fue desviado a corner por un defensa. El mismo jugador tuvo otra ocasión después, mano a mano con el guardameta.

Después de este aluvión de oportunidades de Quintanar el choque se calmó, y mientras la Gimnástica Segoviana intentaba sin éxito salir de la presión con el balón controlado, los de Nacho Martín aguantaron en defensa y acabaron llevándose la victoria.