El Brihuega sondea al club buscando el retorno de Dani Mejías tras la marcha de Uge

El Segovia Futsal no permitirá la salida del jugador salvo que llegue a través de un acuerdo económico que le beneficie en gran medida

0

El mercado de fichajes para la Segunda División concluye el día 10 de septiembre, y hasta esa fecha todos los clubes con posibilidades económicas intentarán reforzar sus plantillas en la medida de lo posible.

Uno de esos clubes es el Brihuega, que después de haber confeccionado una plantilla de garantías para aspirar a los primeros puestos de la clasificación, se ha encontrado con el revés de la renuncia de Uge, uno de los fichajes de ‘campanillas’ del conjunto alcarreño, que para dejar sitio a sus nuevos jugadores, dio la baja a otros como Dani Mejías, que acabó firmando por el Segovia Futsal.

Pero (las vueltas que da el mercado) hace pocas fechas el club segoviano recibió una llamada del conjunto alcarreño, que sondeaba la posibilidad de que el ala/cierre madrileño retornara a sus filas para suplir la baja de Uge. La respuesta del conjunto segoviano fue la esperada en estos casos: Toca pasar por caja.

En concreto, y siempre que el jugador diera su consentimiento a salir del Segovia Futsal, algo que no parece demasiado probable a tenor de lo que Dani Mejías le comentó al director de estructuras del club, el conjunto segoviano pediría “el dinero suficiente como para poder sufragar dos o tres nóminas, y para poder acudir al mercado de fichajes con posibilidades de firmar a algún jugador que pudiera suplir la baja”.