El Azulejos Tabanera Lobos cayó en casa ante el Universidad de Salamanca

Los segovianos tuvieron en sus manos la posibilidad de puntuar anotando su cuarto ensayo, pero lo dejaron escapar en la última jugada y perdieron por 17 a 39

1

El Azulejos Tabanera Lobos tenía un partido complicado frente al tercer clasificado de la liga, el Universidad de Salamanca, un equipo muy regular y potente tanto en los tres cuartos como en su delantera. Esta superioridad se vio reflejada en el marcador final, que se tradujo en un 17-39.

El encuentro empezó muy igualado, con ataques salmantinos que eran frenados por la defensa de los Lobos que, aunque aguantaban las embestidas del rival, no conseguía mantener el balón en su poder.

Pero poco a poco esa defensa se fue debilitando y empezó a subir el marcador de los visitantes. Los Lobos tuvieron varios fallos de placaje que se convirtieron en ensayos, unos errores que en otros partidos no se cometieron.

En la segunda parte la posesión del balón fue más equilibrada y empezaron a llegar los ensayos de los Lobos . Unos ensayos muy trabajados y realizados con gran esfuerzo, ya que el equipo universitario cometió muchos golpes de castigo. Incluso el colegiado sancionó al equipo salmantino con un ensayo de castigo en contra.

Por parte del Azulejos Tabanera Lobos jugaron de inicio: Jolo, Jorge y Félix (primera línea); Santi y Kike (segunda línea); Ángel, Sergi y Gonzalo (tercera línea); Martín (medio melé); Pastor (apertura); Íñigo y Diego (centros); Adrián y Javi (alas); y Mariano (zaguero).

Los suplentes fueron Pablo, Ismael, Nacho, Jesús, Miguel y Marcos.

En cuanto a los anotadores, Pablo y Pastor lograron un ensayo cada uno; y Diego, una trasformación.

La próxima semana hay jornada de descanso. La Liga se reanudará el 6 de marzo a las 18:00 horas, en Valladolid frente a Las Moreras, un conjunto situado dos puestos por encima de los Lobos.