El Ayuntamiento de Carbonero organiza el quinto Torneo de baloncesto 3×3

0

El pabellón municipal de deportes de Carbonero el Mayor acogerá el próximo jueves 23 de abril el quinto Torneo de baloncesto 3×3, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, con la colaboración de la empresa de productos cárnicos La Venta Tabanera; y Mundo Laboral, empresa de ropas de trabajo. Después del éxito de las cuatro ediciones anteriores se espera contar con una participación de más de 80 personas.

La inscripción costará 12 euros por equipo, siendo ésta para mayores de 14 años, y pudiendo formarse conjuntos de cuatro componentes (tres titulares y un reserva). Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos de diez minutos de duración, dirigidos por árbitros de la Federación Segoviana de baloncesto. Todos los interesados en inscribirse lo podrán hacerlo hasta veinte minutos antes del comienzo del torneo que está previsto para las 17:00 horas del próximo día 23 de abril. Aunque si alguien se quiere asegurar la participación puede llamar al 921 56 00 02 extensión 5 (en horario de mañana) y así quedará inscrito, ya que el número máximo de equipos es de 24.

Los premios serán los siguientes: 1º Un lomo, donado por La Venta Tabanera, 65 % de la recaudación y trofeo; 2º Medio lomo, 35 % de la recaudación y trofeo; 3º Chorizo y trofeo. Todos los participantes en el torneo se llevarán una camiseta conmemorativa del campeonato, donada por la empresa Mundo Laboral.