El Atletismo Divertido llega este domingo al Pedro Delgado

3

La Federación de Atletismo de Castilla y León, con el patrocinio de la Obra Social de Caja Duero y la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, organiza una jornada de Atletismo Divertido este domingo en el pabellón Pedro Delgado.

La iniciativa está destinada a alumnos y alumnas de Educación Primaria. Sus objetivos son iniciar al niño en el mundo del atletismo, dentro de un carácter lúdico y divertido; hacer que experimente diversas formas de movimiento (correr, saltar, lanzar, etc.); estimular la cooperación y la relación social entre los compañeros; y agudizar la atención del niños, desarrollando su imaginación.

Todos los escolares realizarán la actividad de forma simultánea, repartidos en una serie de puestos, de iniciación técnica, lúdicos y test.

Entre las 11:00 y las 11:30 se producirá la llegada al pabellón, la inscripción y la cumplimentación de la ficha, para comenzar la actividad a las 12:00. Tras un descanso y un sorteo sorpresa a las 13:00, tendrá lugar la segunda parte de la actividad que finalizará a las 13:45 con un sorteo de regalos.

Todos los asistentes recibirán recuerdos de la actividad. Además, se sorteará una bicicleta, una minicadena de música, un DVD, cuatro sudaderas, quince camisetas y diverso material deportivo.