El acierto en la segunda parte fue clave para el triunfo del FS Valverde en Valladolid

0

El Fútbol Sala Valverde del Majano encadenó su segunda victoria consecutiva tras ganar por 3 a 7 en la complicada cancha del Universidad de Valladolid, lo cual le permite asentarse en la clasificación y afrontar con tranquilidad la próxima jornada de descanso.

El encuentro comenzó muy igualado, con ambos conjuntos defendiendo a media cancha y con el Valverde disfrutando más de la posesión.

Poco a poco los pupilos de Diego Gacimartín fueron adelantando posiciones y, fruto de ello fue el primero de los tres goles de Higinio a su antiguo equipo.

Pero los universitarios no tardaron en empatar, dejando todo como estaba hasta el final de la primera parte, en la que las buenas actuaciones del portero local Félix impidieron que los segovianos lograran más goles.

Tras el descanso el Valverde regresó a la pista mucho más entonado y, sobre todo, con más acierto en la finalización de cara a portería, marcando pronto el 1-2. De esta manera, aunque el UVa empató de nuevo, esta vez los valverdanos estaban más entonados, aprovecharon su superioridad tras la expulsión de Javier y acertaron desde los diez metros.