Vidal se operará de la rodilla y es seria duda para recibir al Madrid

El centrocampista chileno del Bayern se lesionó el domingo en un entrenamiento

26
Arturo Vidal (segundo por la derecha), en la celebración de la Bundesliga.
Arturo Vidal (segundo por la derecha), en la celebración de la Bundesliga. / EFE
Publicidad

El futbolista chileno Arturo Vidal se someterá a una intervención quirúrgica tras lesionarse la rodilla en el entrenamiento del domingo, tal y como informó su entrenador, Jupp Heynckes, quien le descartó para las semifinales de la Copa DFB y duda si llegará a la ida frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.

“Se le practicó una resonancia magnética a Arturo Vidal y tiene un cuerpo libre articular en la rodilla. No puede hacer el movimiento de extensión y ahora mismo está camino de Augsburgo porque tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo, pero es un luchador y confío en su recuperación”, confirmó Heynckes en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Bayer Leverkusen.

El técnico alemán explicó que el chileno “se resbaló y se torció la rodilla” en la sesión del domingo, teniendo que retirarse del entrenamiento en camilla, lo que hizo saltar todas las alarmas. De momento, no podrá jugar hoy ante el Bayer Leverkusen y su presencia para el primer duelo por la final de Kiev ante el Real Madrid se antoja también complicada. Esta nueva lesión se una a las molestias que ya sufría Vidal y que le habían hecho reducir su carga de partidos recientemente.

El conjunto de Zinedine Zidane visitará el Allianz Arena el 25 de abril en la ida de semifinales, una semana, seis días antes de la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Compartir