United, Juventus y Roma medirán al nuevo Madrid

Los de Julen Lopetegui inician su gira por Estados Unidos sin Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic y Varane • La preparación, marcada por la Supercopa de Europa del 15 de agosto

39
Vinicius Junior será uno de los grandes atractivos en los primeros amistosos del Real Madrid.
Vinicius Junior será uno de los grandes atractivos en los primeros amistosos del Real Madrid. / EFE
Publicidad

El Real Madrid de Julen Lopetegui puso rumbo a Miami para iniciar su gira de pretemporada por Estados Unidos, donde el cuadro blanco se medirá al Manchester United, la Juventus y la Roma, con 32 jugadores en la convocatoria.

El nuevo proyecto blanco con el exseleccionador a la cabeza dejó los entrenamientos en la capital para cruzar el charco con la ya tradicional International Champions Cup como puesta a punto. Los blancos tendrán el estreno oficial de la temporada el próximo 15 de agosto contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa de Tallin (Estonia).

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, también viaja con el campeón de Europa, que disputará el martes (madrugada peninsular española —2:00 horas— del miércoles) su primer amistoso de pretemporada en el Hard Rock Stadium de Miami contra el United. Además, Juventus y Roma serán los rivales del Madrid, en Washington y Nueva York.

Isco Alarcón se incorporó a la plantilla en el último entrenamiento de ayer antes de emprender el viaje a Miami. Mientras, un día antes se pusieron a las órdenes de Lopetegui Kroos, Lucas Vázquez, Asensio y Nacho, sin entrar en la convocatoria para la gira yanqui Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Mateo Kovacic y el campeón del mundo Raphaël Varane.

Los 32 jugadores con los que contará Lopetegui serán: Navas, Casilla, Luca y Lunin, Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente y León, Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.