Solari se gana el puesto

El Real Madrid muestra su satisfacción con el rendimiento del entrenador argentino tras lograr un pleno de cuatro victorias y le refrenda como técnico oficial del primer equipo

33
Santiago Solari da instrucciones a los jugadores del Real Madrid en el partido de Liga de Campeones contra el Viktoria Plzen.
Santiago Solari da instrucciones a los jugadores del Real Madrid en el partido de Liga de Campeones contra el Viktoria Plzen. / EFE
Publicidad

El Real Madrid se declara “contento” con el rendimiento de su entrenador, Santiago Hernán Solari, tras el triunfo (2-4) en Balaídos ante el Celta y afirma que “va a seguir” y que no están buscando un posible sustituto después de que el técnico argentino asumiera el cargo con carácter interino tras la destitución de Julen Lopetegui.

“Es cierto que dijimos que Santiago Solari asumía el puesto de entrenador con carácter provisional después de la marcha de Julen, pero en el club estamos contentos con su rendimiento, y va a seguir. No barajamos contratar a ningún otro entrenador”, afirman fuentes del club blanco.

Santiago Solari, de 42 años y exfutbolista del Real Madrid, ha liderado la reacción y la mejoría del juego del conjunto blanco en las últimas semanas tras la destitución del exseleccionador nacional Julen Lopetegui.

Con el ya exentrenador del Real Madrid Castilla, el equipo de Concha Espina ha logrado cuatro triunfos consecutivos ante el Melilla (0-4) en la Copa, Valladolid (2-0) y Celta (2-4) en la Liga Santander, en la que ha reducido de 7 a 4 puntos la desventaja respecto al líder FC Barcelona, y Viktoria Plzen (0-5) en la Liga de Campeones. Esta semana se cumplirán los 15 días que el reglamento permite estar como técnico interino.