El piloto de MotoGP del equipo Repsol Honda Marc Márquez posa ante los medios de comunicación.
El piloto de MotoGP del equipo Repsol Honda Marc Márquez posa ante los medios de comunicación. / Europa press
Publicidad

El piloto español de MotoGP Marc Màrquez (Repsol Honda Team) llega al Gran Premio de la República Checa “sin pensar en la ventaja” que tiene en el Mundial de Motociclismo y que intentará “conseguir el mejor resultado posible” si la situación no lo permite. “Llego a Brno sin pensar en la ventaja que tenemos a día de hoy en el campeonato. Además, venimos de ganar en dos carreras totalmente distintas: en la primera luchamos en grupo y la segunda fue más táctica”, subrayó Márquez en declaraciones facilitadas ayer a los medios por su equipo.

En este sentido, el piloto de Cervera aseguró que este tiempo de descanso le ha servido para reposar. “Me ha ido bien poder disfrutar de unos días de vacaciones para recargar baterías y prepararme para la segunda mitad de la temporada, ya que será larga, tenemos 10 carreras por disputar y eso no es fácil”, afirmó.

“Nuestros rivales están yendo rápido en todos los circuitos y en todas las situaciones, así que tenemos que encontrar la mejor estrategia para cada momento. Nosotros estamos trabajando muy bien con el equipo y los ingenieros de HRC, así que tenemos que seguir en esta línea”, concluyó.

Más rápido

Asimismo, el piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) aseguró ante la disputa del Gran Premio de la República Checa que espera “ir un poco más rápido” en el circuito de Brno, una de sus “pistas preferidas del calendario”.

“Ahora vamos a Brno, una de mis pistas preferidas del calendario. Así que espero ir un poco más rápido allí. Para conseguirlo, tenemos que mejorar las sensaciones y la puesta a punto de la moto”, subrayó el piloto de Sabadell en declaraciones facilitadas ayer por su equipo.

En este sentido, analizó cómo poder mejorar sus resultados en la carrera. “Hasta ahora hemos tenido que afrontar problemas en todas partes. Principalmente, necesitamos mejorar en las curvas porque, por el momento, no podemos girar lo moto tan rápido como deberíamos, especialmente a mitad de curva y en la salida”, afirmó el piloto del equipo de Repsol Honda.

Por otro lado, el piloto español Arón Canet (Team Estrella Galicia 0,0) explicó ante los medios de comunicación que llega al Gran Premio de la República Checa con “muchas ganas de luchar por la victoria” después de haber tenido unas últimas carreras “muy positivas”, mientras que su compañero de equipo Alonso López dijo que estará “en condiciones de correr” tras su último paso por el quirófano.

FuenteEuropa Press
Compartir