Luis Enrique recurre a la Sub-21 en la primera sesión

Thiago y Gayá se ejercitan en el gimnasio • Jonny retrasa su incorporación tras ser padre

19
Los jugadores de la Selección Española, reunidos durante el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Los jugadores de la Selección Española, reunidos durante el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. / EFE
Publicidad

La Selección Española completó ayer su primer entrenamiento para preparar los encuentros ante Gales e Inglaterra, este último correspondiente a la Liga de Naciones, en una sesión en la que Luis Enrique contó con hasta ocho jugadores de la Selección Sub-21.

Mikel Oyarzabal, Unai Simón, Unai Núñez, Jesús Vallejo, Igor Zubeldia, Pape Cheik, Alfonso Pedraza y Fabián Ruiz se ejercitaron con la absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde los de Luis de la Fuente también se encuentran preparando los partidos ante Albania e Islandia, de clasificación para el Europeo de la categoría en Italia y San Marino en 2019.

La única ausencia del entrenamiento fue la del lateral gallego Jonny Castro, del Wolverhampton inglés, que ha retrasado su incorporación a la concentración tras ser padre en las últimas horas. Además, Thiago Alcántara y José Luis Gayà realizaron entrenamiento de recuperación en el gimnasio.

La Roja se enfrentará este jueves 11 (20.45 horas) a Gales en el Principality Stadium en partido amistoso, que servirá para preparar el duelo del lunes 15 (20.45 horas) ante Inglaterra, correspondiente a la Liga de Naciones.