
La Selección Española completó ayer su primer entrenamiento para preparar los encuentros ante Gales e Inglaterra, este último correspondiente a la Liga de Naciones, en una sesión en la que Luis Enrique contó con hasta ocho jugadores de la Selección Sub-21.
Mikel Oyarzabal, Unai Simón, Unai Núñez, Jesús Vallejo, Igor Zubeldia, Pape Cheik, Alfonso Pedraza y Fabián Ruiz se ejercitaron con la absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde los de Luis de la Fuente también se encuentran preparando los partidos ante Albania e Islandia, de clasificación para el Europeo de la categoría en Italia y San Marino en 2019.
La única ausencia del entrenamiento fue la del lateral gallego Jonny Castro, del Wolverhampton inglés, que ha retrasado su incorporación a la concentración tras ser padre en las últimas horas. Además, Thiago Alcántara y José Luis Gayà realizaron entrenamiento de recuperación en el gimnasio.
La Roja se enfrentará este jueves 11 (20.45 horas) a Gales en el Principality Stadium en partido amistoso, que servirá para preparar el duelo del lunes 15 (20.45 horas) ante Inglaterra, correspondiente a la Liga de Naciones.