Isco se queja en redes sociales de su falta de “oportunidades”

El jugador del Real Madrid aprovecha un comentario de Rubén de la Red para denunciar la discriminación con respecto a sus compañeros • La llegada de Solari le ha restado minutos

19
Isco (derecha), que en los últimos cuatro partidos del Real Madrid solo ha jugado 16 minutos, se ejercita junto a sus compañeros.
Isco (derecha), que en los últimos cuatro partidos del Real Madrid solo ha jugado 16 minutos, se ejercita junto a sus compañeros. / EFE
Publicidad

El jugador del Real Madrid Isco se mostró de acuerdo con las palabras de Rubén de la Red, excentrocampista del club blanco, pero matizó que “la cosa cambia cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros”.

El malagueño, que no jugó un solo minuto en la ida de semifinales de la Copa del Rey, contestó a De la Red después de que el exjugador merengue afirmase que “en la plantilla del Real Madrid son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima de sus compañeros”.

Isco recurrió a las redes sociales para recordar que sigue “trabajando y luchando mucho” en busca de que Santigo Solari pueda darle más oportunidades. “Estoy totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia…”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas. ¡Hala Madrid!”, añadió el centrocampista andaluz, quien ha participado 16 minutos —repartidos en dos encuentros— en los cuatro últimos compromisos del Real Madrid. Desde la destitución de Julen Lopetegui y la llegada al banquillo de Solari no ha jugado un partido completo. Sus últimos 90 minutos fueron en el Camp Nou el 28 de octubre de 2018.