Isco: “Estoy ilusionado, no pienso en irme del Madrid”

El malagueño, al que los rumores sitúan en las órbitas de PSG y Manchester City, asegura que quiere seguir triunfando de blanco

22
Isco abraza a Sergio Ramos durante el pasado Mundial de Clubes.
Isco abraza a Sergio Ramos durante el pasado Mundial de Clubes. / EFE
Publicidad

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón quiere “seguir triunfando” en el conjunto blanco y “ganar muchos títulos” pese a la difícil situación que atraviesa desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, habiendo perdido protagonismo en el once titular.

El malagueño, que fue entrevistado en su llegada a la estación de Atocha, dijo que “siempre” está “ilusionado” y fue preguntado por los rumores que le sitúan en el PSG y el Manchester City este mercado de invierno. “Para nada, estoy muy feliz en el Madrid”, dijo Isco en declaraciones a Cuatro.

“Quiero seguir triunfando en el Madrid y ganar muchos títulos”, añadió el centrocampista andaluz, que atendió a los medios con una sonrisa mientras tiraba de su maleta. Isco apenas ha participado desde la destitución de Julen Lopetegui, titular únicamente en la Copa ante el Melilla y frente al CSKA en Liga de Campeones en un duelo intrascendente.

Además, Isco ha jugado de forma intermitente, como la media hora de Eibar —cuando el marcador reflejaba 3-0 en contra—, los diez minutos ante el Valencia o los 25 frente al Huesca. No jugó contra el Rayo y apenas lo hizo en la semifinal del Mundial de Clubes. En la final contra el Al Ain no disputó un solo minuto.

Por otra parte, el club blanco se dará hoy un baño de masas para despedir el año rodeado de sus socios, para los que ha abierto el entrenamiento que se llevará a cabo a partir de las 11.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a rebosar para la ocasión.

Los socios del conjunto blanco y un acompañante podrán asistir en exclusiva a este entrenamiento para el que han podido retirar un máximo de dos localidades gratuitas, y que tenían que haberse adquirido con antelación en las taquillas del Santiago Bernabéu.

Así, los pupilos de Santiago Hernán Solari estarán arropados por su público después de haber conquistado en Abu Dabi el Mundial de Clubes de la FIFA, venciendo al Al Ain por un rotundo 4-1 para adjudicarse dicho título por tercer año consecutivo.