El Real Madrid pierde a Marcos Llorente en su mejor momento

El mediocentro, fijo para Solari tras la lesión de Casemiro y MVP de la final del Mundial de Clubes, estará varias semanas de baja

Marcos Llorente, en la victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.
Marcos Llorente, en la victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. / E.P.

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente sufre una “lesión de grado 2 en el aductor izquierdo”, según desveló el cuadro blanco tras la sesión de entrenamiento de ayer.

El cuadro que dirige Santiago Hernán Solari completó la primera sesión de 2019 en el primer día del año y lo hizo con malas noticias para el argentino. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo”, dijo el Real Madrid en un comunicado.

De esta forma, y “pendiente de evolución”, el cuadro blanco perderá varias semanas a un Llorente que disfrutaba de su mejor momento en el Madrid, con titularidad y minutos de la mano del técnico argentino y protagonismo en el reciente Mundial de Clubes.

Y es que Llorente, haciendo gala de un gran estado de forma que sufre ahora el frenazo de una lesión, fue designado como mejor jugador de la pasada final del Mundial en Abu Dabi, en la cual el Real Madrid superó (4-1) al Al Ain para lograr el tercer título intercontinental seguido.