Carvajal: “Robben, Lewandowski y Ribéry son los peligros del Bayern”

El lateral derecho del Real Madrid asegura que el equipo está mentalizado para dar “ese paso adelante y ser campeón” de la Liga de Campeones por tercera edición consecutiva

34
Carvajal defiende a Lewandowski durante el partido de la pasada temporada entre Real Madrid y Bayern de Múnich
Carvajal defiende a Lewandowski durante el partido de la pasada temporada entre Real Madrid y Bayern de Múnich. / EFE
Publicidad

El lateral del Real Madrid Daniel Carvajal aseguró que su equipo “está mentalizado para dar ese paso adelante y ser campeón” de la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva, aunque el objetivo pasa por superar a partir de este miércoles al Bayern de Múnich, en el que señala a “Robben, Lewandowski y Ribéry” como los jugadores más peligrosos.

“Si hemos conseguido dos, ¿por qué no vamos a ir a por esa tercera consecutiva? Ojalá sea así, que consigamos esa ansiada Champions. Debemos tener los pies en el suelo y afrontar las semifinales con mucha ilusión. Estamos a solo tres partidos de conseguir una Champions y creo que el equipo está mentalizado para dar ese paso adelante y ser campeón”, valoró Carvajal en declaraciones facilitadas por la casa de apuestas Codere.

El defensa recordó que ha tenido “la suerte de que todos los años” que lleva en el primer equipo blanco ha “podido llegar a semifinales” de la máxima competición europea. “Cada año tiene una empatía especial y este año más aún por los rivales que nos han tocado. Estamos contentos y deseando que llegue el partido”, dijo el de Leganés.

Además, el internacional español señaló a tres jugadores como los principales peligros del equipo alemán de cara a la semifinal que comenzará este miércoles. “Robben, Lewandowski y Ribéry. Son tres jugadores muy difíciles que es complicado marcarles y, al final, con cualquier detalle te pueden hacer gol”, avisó.

Por su parte, Dani Ceballos recalcó que “este equipo está acostumbrado a estos partidos en semifinales de Champions”. “También hemos tenido anteriores partidos contra el Bayern de Múnich de esta categoría y los hemos sacado adelante. Esperamos que estas semifinales sean como años anteriores y podamos estar en la final”, deseó el sevillano.

Compartir