El defensa portugués Daniel Carriço felicita a Aleix Vidal durante un partido con el Sevilla.
El defensa portugués Daniel Carriço felicita a Aleix Vidal durante un partido con el Sevilla. / efe
Publicidad

El defensa portugués del Sevilla, Daniel Carriço, aseguró ayer que van con “mucha confianza” a la visita de mañana al Camp Nou donde sabe que podrían “dar un golpe en la mesa” de cara a sus opciones para pelear por una LaLiga Santander que lideran en este momento. “El sábado tenemos un partido muy difícil, ante uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos con mucha confianza y en un buen estado de forma y con la idea de sacar un buen resultado de allí.

Esperemos seguir siendo el bloque de los últimos partidos con confianza seguro que tenemos opciones”, señaló Carriço en declaraciones recogidas por la web sevillista tras acudir con algunos compañeros a visitar y entregar regalos a los niños del Hospital de Valme.

El polivalente futbolista recordó que ya han “ganado” al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que este duelo con los de Ernesto Valverde puede marcar sus opciones ligueras. “Sabemos que podemos dar un gran golpe encima de la mesa este sábado en el Camp Nou, aunque ellos son favoritos por estar en su casa y ante su afición”, comentó.

Calma

De todos modos, pidió calma pase lo que pase. “Queda mucha liga para seguir mejorando y seguir creciendo con la idea que tiene el míster y en el juego que estamos practicando”, advirtió un Carriço, que elogió a su compatriota André Silva, ‘pichichi’ liguero con 8 goles. “Estoy muy contento por él porque se ha adaptado muy bien y está siendo la revelación, ojalá pueda seguir ayudando de esta forma al equipo”, celebró ante los medios.

“Para nosotros es una alegría que los niños puedan disfrutar de nosotros para que se mejoren lo antes posible. No nos cuesta ningún trabajo y también disfrutamos de ellos”, sentenció el defensa portugués tras la visita al centro hospitalario.

Por otro lado, el Consejo de Administración del Sevilla FC acordó poner el nombre de Jesús Navas, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del club, al campo principal de su ciudad deportiva, que pasará a llamarse Estadio Jesús Navas.

“Es una sorpresa para mí, me he criado aquí, he crecido en este campo. Que el campo principal de la ciudad deportiva lleve mi nombre es un orgullo”, agradeció Navas al presidente del Sevilla, José Castro, quien se lo comunicó ayer. “Entendemos que el nombre adecuado para este estadio es el de Jesús Navas”, efatizó el presidente.