Aspas sustituye a Diego Costa en la Selección

Ceballos dice que tiene “una ocasión de oro” para cumplir su sueño

28
Iago Aspas, en el entrenamiento de ayer junto a Álvaro Morata.
Iago Aspas, en el entrenamiento de ayer junto a Álvaro Morata. / EFE
Publicidad

Diego Costa es baja de última hora por “problemas familiares” y su lugar en la convocatoria de la Selección lo ocupa Iago Aspas, del Celta de cara a los partidos contra Inglaterra y Croacia de la Liga de Naciones, que se disputan el 8 y 11 de septiembre en Londres y Elche.

Aspas, 13 veces internacional con España y que marcó su primer gol en la Liga Santander este sábado en el triunfo (2-0) en Balaídos contra el Atlético de Madrid, ocupa así la lista de Luis Enrique en la delantera junto a Isco y Asensio (Real Madrid), Morata (Chelsea), Suso (Milan) y Rodrigo (Valencia).

Uno de los debutantes, el centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos, afirmó que espera aprovechar la “oportunidad de oro”. “Para todos los jugadores, cuando llega un cuerpo técnico nuevo, es un plus de motivación extra. Tenemos que ganarnos un puesto y todos vamos a poner nuestro granito de arena para ponérselo difícil”, dijo en alusión al seleccionador nacional, Luis Enrique.

Ante la posibilidad de debutar oficialmente en Wembley o el Martínez Valero de Elche, Ceballos dijo que confía en cumplir con su objetivo. “Desde pequeño uno sueña con estar alguna vez en la Selección Española. Tengo una oportunidad de oro y estoy deseando tener un minuto para hacer mi sueño realidad”, indicó.

Asimismo, el portero del Betis Pau López destacó que tanto Inglaterra como la subcampeona Croacia son “dos grandes equipos que han llegado a las semifinales” del pasado Mundial, con “gente joven y experimentada”. “Son dos rivales muy complicados que nos van exigir mucho. Hay que estar al cien por cien para ganar los dos partidos”, pronosticó.

Compartir