dep1_3
Filip Martins se dispone a lanzar ante el Villa de Aranda. / A. MARUGÁN
Publicidad

Importante victoria del Viveros Herol Nava en la eliminatoria previa de la Copa de Castilla y León ante el Villa de Aranda (17-22) en la localidad vallisoletana de Campaspero. Con este triunfo, el cuadro de Dani Gordo jugará la ‘final four’ con el Zamora, el Ademar de León y el Atlético Valladolid, de Asobal. Será el 1 y 2 de septiembre en Huerta del Rey.

Tomó la iniciativa el conjunto ribereño gracias a su disposición y acierto en los primeros minutos. Le costó entrar en el partido al plantel navero y Gordo tuvo que hacer uso del tiempo muerto para asentar conceptos. Surtieron efecto las nociones apuntaladas por el técnico y el equipo se mostró más centrado hasta el punto de revertir la situación y marcharse al descanso por delante (8-10).

Con la reanudación del segundo tiempo, las dos plantillas salieron con un alto ritmo de intensidad, pero fue el Nava que impuso su sistema para ampliar la renta en 5 goles. Esta ventaja la supo sostener hasta el final y terminó imponíendose por el definitivo marcador de 17-22.

Compartir