d2-2ner-balonmano-nava
Isma Juárez, durante la fase de ascenso disputada en Segovia. / NEREA LLORENTE
Publicidad

El Viveros Herol Nava ha pasado página, sabedor de que la próxima campaña militará de nuevo en la División de Honor Plata, y ha comenzado a trabajar en la planificación de lo que será la campaña 2018/19 en la segunda categoría del balonmano nacional, activando el plan que ya tenía preparado para el caso de que no hubiera ascenso, y dejando aparcado el ambicioso proyecto si el equipo hubiera subido a Liga Asobal.

Por aquello de dejar salir antes de programar cualquier entrada, el club ha anunciado las bajas que tendrá el equipo que volverá a dirigir Dani Gordo, aunque el técnico ya no contará con la ayuda de Alberto Camino en el banquillo, puesto que la de Alberto será una de las ausencias en el equipo para la próxima campaña.

El equipo necesitará de, al menos, un extremo derecho, y buscará reforzar la posición del lateral ofensivo

En lo que a jugadores de cancha se refiere, serán tres las bajas que tendrá el equipo, una ya anunciada en la figura de Alberto García ‘Buji’, que recibió el homenaje del equipo en el último encuentro de la temporada regular que el Viveros Herol jugó en casa, otra esperada, como es la de Álex Tello, al que la lesión de rodilla le ha impedido tener toda la continuidad que sí había tenido en la campaña anterior, y otra menos esperada, porque Isma Juárez también deja el equipo.

De esta manera, el Viveros Herol Nava se encuentra con la necesidad de incorporar, al menos, un extremo derecho, puesto que solamente cuenta el equipo con el canterano Pablo Rodriguez para esa demarcación, más un lateral izquierdo, aunque la aportación de Toma Brakocevic y Kisselev podría ser suficiente en este caso, puesto que Agustín podría colocarse también en esa posición, y las prioridades podrían girar hacia el otro lateral, buscando más contundencia ofensiva. Sea como fuere, la continuidad de la mayor parte de la plantilla es la mejor noticia para un equipo que estrenará casa en la próxima temporada, lo que hará mejorar también sus condiciones de entrenamiento. Y esa sí será le mejor noticia para el Balonmano Nava.

Compartir