El Vallelado inicia la liga con triunfo frente al Stadium Casablanca

Cillo y Charrás logran dar la sorpresa al imponerse a Caballero y Contamina en paleta

El CP Vallelado inició con victoria su andadura por la competición de clubes dentro de la Primera División de pelota en la modalidad de herramienta. Después de superar una primera jornada en la que le tocó descansar, el conjunto segoviano debutó en su frontón frente al Stadium Casablanca de Zaragoza, al que logró vencer en los dos partidos.

Era favorito el conjunto maño en la modalidad de paleta, pero la actuación de Cillo y Charrás fue de lo más destacada frente a Caballero y Contamina, con un primer set en el que los segovianos no dieron una sola opción a sus oponentes, dominando por 15-6 en la primera manga. En la segunda trataron de reaccionar los visitantes, pero la pareja segoviana se aguantó muy bien desde el zaguero, hasta imponerse en el punto decisivo y cerrar su victoria por 15-12.

En pala corta hubo mucha más disputa y el choque se tuvo que decidir en la tercera manga, después de que Cholo y César cedieran en la primera manga frente a Jordan y Gargallo por un ajustado 14-15. Con más agresividad en sus acciones en el segundo set, los locales dominaron por 15-6, poniéndose cerca de la victoria que certificaron en un tercer parcial en el que apenas dieron opciones, venciendo por 10-3 y dando de esta manera los dos puntos al Pelota Vallelado, que estrena su casillero en una clasificación dominada por el Almería, con tres partidos ganados y uno perdido, con Stadium Casablanca y Benahadux con una victoria y tres derrotas.

Por su parte, en la segunda categoría el Pradillos cedió en sus dos partidos ante el Carboneras de Guadazón.

Compartir