dep3_2-fs-unami
Ro presiona a una jugadora rival durante un encuentro del Unami. / N. LLORENTE

El Unami parece haberse sumido en un bache de resultados, ya que después de caer la semana pasada con claridad frente al Colmenarejo, no supo encontrar la manera de superar al Malagón en el desplazamiento que las de Luis Martín realizaron a Ciudad Real para medirse al colista de la categoría, que dejó de serlo tras el reparto de puntos con el que terminó el partido ante las azules.

Fue demasiado irregular el encuentro que disputaron las segovianas en la pista del Malagón. Las dudas que creó la derrota de la jornada anterior se notaron en el juego del Unami, si bien es cierto que el equipo logró situarse por delante en el marcador con un 0-2 que plasmaba las diferencias de calidad en el trato con el balón de unas y otras.

Sin embargo, el conjunto segoviano se metió en una dinámica negativa, con errores en las entregas que propiciaron que el equipo local tuviera sus opciones sobre el marco de Esther, sobre todo en acciones muy verticales tras pérdida. De esta manera, de un posible 0-3 que hubiera dado mucha más tranquilidad en el juego de las segovianas, se pasó a un 1-2 que abrió la puerta de la remontada a las manchegas, quienes se vinieron arriba, y consiguieron en la segunda parte llevar la iniciativa, marcando dos goles más, sumando el 3-2 cuando la segunda mitad apenas había consumido sus primeras acciones.

Afortunadamente para el Unami, hubo reacción sobre la pista, la justa para que las visitantes elevaran su nivel, y consiguieran el tanto del empate a tres goles con el que finalizó el encuentro. Los tantos de Laura Llorente, Carré y Ro no fueron suficientes para sumar los tres puntos, pero al menos el conjunto segoviano no se marchó de vacío. Que pudo pasar.