dep4_1-segoviana
Kike, en la imagen entrando por la banda izquierda del ataque azulgrana, será baja para el partido de hoy. / ROCÍO PARDOS
Publicidad

Partido de contrastes el que se disputa hoy en La Albuera, a partir de las seis de la tarde. Se enfrentan dos equipos de pretensiones distintas en lo que al objetivo de la temporada se refiere, pero con una misma intención: la de llevarse los tres puntos. La Gimnástica Segoviana, que quiere enfilar una dinámica positiva para mantenerse entre los primeros puestos del Grupo VIII de la Tercera División, recibe al colista, el Sporting Uxama. La plantilla de El Burgo de Osma todavía no sabe lo que es puntuar y llega a Segovia con la necesidad de empezar a adquirir un montante en su haber para ir a por la permanencia.

Tras el empate de la pasada jornada en el campo de El Mancho de la Cebrereña (1-1), donde el cuadro azulgrana no pudo practicar su habitual esquema de juego, vuelve a casa con la firme intención de ganar y desplegar su sistema. Así lo explicó el técnico Manuel González: “Tenemos que hacer bueno el punto conseguido en el pasado domingo. Queremos hacer nuestro fútbol y abrir todavía más el campo si cabe”. Respecto al Uxama, que todavía no ha puntuado en los tres primeros encuentros que ha disputado, analizó: “Esperamos un rival replegado, que nos dejará la iniciativa e intentará salir a la contra. Juegan con un sistema 4-4-2, con los delanteros descolgados”.

Durante esta semana, González recuperó a Juan de la Mata, que ha vuelto tras su lesión, pero se quedó sin entrar en la lista de convocados, en la que el propio jugador señaló que es difícil entrar “por el gran nivel que están mostrando los compañeros. Por su parte, Enrique Martín ‘Kike’ sufrió una distensión en el gemelo en la sesión del miércoles, que no le permitirá jugar, por lo que ha entrado en la convocatoria Dani Abad. Joaquín Martín ‘Quino’ y Agus Alonso continúan acortando los plazos con el objetivo de regresar cuanto antes a la dinámica del vestuario. Por tanto, la convocatoria es la siguiente: Facundo, Christian, Adrián, Charly, Anel, Javi Marcos, Rubén, Manu, Domingo, Asier, Calleja, Arribas, Ivi, Conde, Abad y Mika.

Compartir