Publicidad

La Gimnástica Segoviana ha comenzado a mover ficha en lo que a incorporaciones se refiere, y marcando sus propios tiempos, y no los que las prisas que demandan aficionados y representantes, continúa conformando un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Y si bien es cierto que aún quedan fichajes por cerrar, ya que algo menos después de que el club confirmara la llegada al equipo de Víctor Manuel Álvarez ‘Viti’, jugador de 27 años procedente del Atlético Tordesillas.

Aunque puede desenvolverse en la posición de centrocampista con llegada al área rival, Viti ha ido retrasando su posición en el Tordesillas de Santi Sedano jugando finalmente en el centro de la zaga. Con capacidad de liderazgo, buena colocación en la marca y calidad para sacar el balón tocado desde la defensa, el jugador pucelano ha ejercido de capitán del equipo rojiblanco, llegando a jugar en la Selección de Castilla y León, y acumulando la nada desdeñable cifra de 150 partidos en la Tercera División.

CATORCE EN PLANTILLA

Viti vendrá a competir por un puesto en el eje de la zaga con Javi Marcos y se sigue esperando que con Anel, ya que se considera que de haber optado por la retirada habría advertido con tiempo suficiente a la dirección deportiva de este hecho para que se hubiera podido buscar un sustituto. Aún así, mientras no exista la confirmación oficial, la presencia del capitán de la Segoviana una temporada más portando el brazalete no dejará de ser una incógnita.

No lo será la presencia de Asier Arranz y de Dani Abad, veteranía y juventud que mantienen su compromiso con la Segoviana una temporada más. En el caso de Asier, la lesión que sufrió en el derbi contra el Real Ávila en la pasada campaña lastró su rendimiento, que hasta entonces había sido extraordinario, mientras que Dani Abad contó poco para el cuerpo técnico, pero el jugador ha optado por darse una nueva oportunidad de demostrar que tiene un hueco en el equipo gimnástico.

De esta manera, con las renovaciones de Asier y Dani Abad, más el fichaje de Viti, la Segoviana suma ya catorce jugadores, a la espera de poder seguir añadiendo efectivos a la plantilla durante la presente semana, para que el 22 de julio, fecha en la que está previsto el inicio del trabajo de la pretemporada, Manu González pueda contar con todos los futbolistas.