Publicidad

Los equipos del CAS-Ciudad de Segovia y el Venta Magullo organizaron en las pistas de Antonio Prieto la tercera edición de la Carrera Pro-CAS Ciudad de Segovia , competición con la que el club da por iniciada la temporada 18-19.

El CAS, que cumple su trigésimo segundo aniversario en 2018, busca seguir potenciando el atletismo de Segovia, desde las categorías desde prebenjamín hasta los veteranos, siendo el objetivo fundamental del equipo participar en la fase de ascenso a primera división femenina.

A nivel autonómico el club intentará pasar del centenar de medallas, y conseguir puestos de pódium en alguna competición por equipos, como así ha sucedido los tres últimos años con el tercer puesto autonómico de clubes absoluto femenino en 2015 y 2016 y el título de campeón en 2017 por primera vez en la historia.

En categoría masculina, el Venta Magullo intentará mejorar el decimotercer puesto conseguido en el Campeonato de España absoluto de cross en la pasada campaña.
Finalizadas las pruebas, los integrantes de ambos equipos realizaron la tradicional foto oficial del club en Venta Magullo

CROSS DE DUEÑAS

Gran triunfo el conseguido por el atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat en categoría absoluta durante la disputa del cross Ciudad de Dueñas. Mohamed realizó un tiempo de 25:31 sobre una distancia de 7600 metros. Por su parte en categoría Master B el atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle consiguió el decimonoveno con un tiempo de 31:34.