d3-2-claret-baloncesto
Los diferentes equipos del CD Claret, durante el acto de presentación de la pasada temporada. / CD CLARET
Publicidad

Tras varios meses trabajando en ello, el CD Claret anunció que la próxima temporada sacará un equipo en Primera Nacional masculina de baloncesto. De esta manera, Segovia tendrá dos conjuntos absolutos en divisiones autonómicas, el Unami CP en categoría femenina y el del club claretiano en chicos gracias al acuerdo de fusión que se ha llevado a cabo con el CB Basket 34. El encargado de dirigir la parcela técnica de este nuevo equipo será el segoviano Cristian Álvarez. Además, varios conjuntos de base seguirán compitiendo en Castilla y León desde infantiles.

De cara al próximo curso, el Claret contará con más de 500 deportistas y más de 40 equipos, repartidos en diferentes disciplinas (tanto en fútbol como en baloncesto) desde categoría baby (Primero de Primaria) hasta el equipo de Primera (Segundo de Bachillerato y Universidad). Por otro lado, continuará con la escuela de fútbol y baloncesto en Educación Infantil.

Con este nuevo proyecto, se busca desde la coordinación del club, tener una proyección deportiva que permita a sus jóvenes deportistas poder practicar su deporte favorito, pasando por todas las categorías. Por ello, el club abre sus puertas a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa.

Compartir