Rosa Moles, durante una de las competiciones de MTB. / E.A.
Publicidad

Rosa Moles es una joven deportista segoviana que desde muy corta edad asumió que tendría que trabajar. Lo que lleva a efecto con una dedicación de entrega total a lo largo de cualquier semana en el negocio familiar, de mercado en mercado. Además de los expuesto también dedica el escaso tiempo que tiene, a buscar retos en el deporte y con su bicicleta MTB. Entrena, acude a los eventos destacados allá donde se organizan y, mostrando su fuerza, consigue estar siempre con aquellas que viajan en cabeza. Es la suya una grandísima progresión.

En estas fechas disputa dos eventos: el circuito provincial de Segovia, que pretende ganar, como es normal en cualquier deportista que confía en sus fuerzas, y el circuito ‘7 Estrellas’ de Madrid. En este último, exigente al máximo, se han disputado dos pruebas, las de Colmenarejo y Griñón. En ambas consiguió el segundo puesto. El mismo lugar que ocupa en la general. En el de Segovia se han celebrado dos pruebas, Zarzuela del Pinar y Escalona del Prado y sus clasificaciones van por el mejor camino.

Tanta es su ilusión, que su proyecto del futuro más próximo es la participación en el campeonato regional. Ahora forma en un equipo de Torrejón. Pero será el futuro el que diga hasta dónde va a llegar esta segoviana con estilo.