d1-2kama_Futbol-Segoviana-Pontevedra_KAM3878
El centrocampista de la Segoviana Quino disputa un balón. / KAMARERO
Publicidad

Joaquín Martín ‘Quino’ ha sido el siguiente en renovar su compromiso con la Gimnástica Segoviana de cara al curso que viene. De esta manera, el segoviano disputará su cuarta campaña de azulgrana tras llegar procedente del Unami CP. Con una presencia cada vez mayor en las alineaciones, el centrocampista se ha convertido en un habitual en el equipo inicial del conjunto azulgrana incluso en la exigente Segunda División B.

“El club está haciendo un esfuerzo importante por hacer un proyecto de continuidad y el objetivo debe ser jugar los play off y hacer lo posible por volver a Segunda B”, explica Quino.

“En lo personal me hace especial ilusión que el club siga contando conmigo y poder seguir disfrutando del fútbol, en especial el espectacular ambiente que se vive cada domingo en La Albuera”, añade el joven pero experimentado jugador.

El director deportivo, Ramsés Gil, considera a este componente “la inteligencia hecha futbolista. Tiene la llegada y el último pase de un profesional con mayúsculas”.

Con la renovación de Quino ya han confirmado su continuidad en la Gimnástica los segovianos Dani Arribas, Rubén Yubero, Dani Abad y Juan de la Mata además del vallisoletano Dani Calleja.

Compartir