dep3_1-naturpellet
Buitre conduce un balón ante la presión de Antonio Diz. / NEREA LLORENTE
Publicidad

El Naturpellet va cogiendo forma de cara a la próxima temporada. Tras anunciar el pasado martes la incorporación del ala madrileño Álvaro Quevedo ‘Alvarito’, en calidad de cedido procedente de las filas del Osasuna Magna, todo apunta a que el próximo en llegar al Pedro Delgado será Antonio Diz. El pívot lucense, de 25 años, se despidió ayer del Santiago Futsal, equipo en el que militó desde la temporada 2015/16, y queda libre a la espera de cerrar los últimos flecos del contrato con la entidad blanquirroja para hacerse oficial. “Se acaba una etapa de tres años y quiero agradecer el trato recibido desde el día en que llegué”, explicó Diz mediante un comunicado.

El jugador formado en las categorías inferiores del Azkar Lugo firmó doce dianas esta campaña y ahora pasaría a formar parte de la nave dirigida por el técnico Diego Gacimartín, compartiendo posición con Álvaro Barrera ‘Buitre’. Semana de cambios para la familia Diz, pues su hermano pequeño, Álex, que hasta el término de este curso también jugaba en el Santiago, ha fichado por el Osasuna. Precisamente de las buenas relaciones que tiene el Naturpellet con el club de Pamplona podría consumarse otra incorporación.

Pedrinho, ¿el siguiente?

Según adelanta Gustavo Muñana a través de su cuenta de Twitter, la intención del Magna es atar a los brasileños del Corinthians sub 20 Juninho y Pedrinho, y este último, ala zurdo, sería cedido al conjunto segoviano.