dep2_1-baloncesto
Pedro Rivero da instrucciones a un grupo de jugadores durante una de las sesiones del Programa de Tecnificación. / E.A.
Publicidad

La Delegación Provincial de Baloncesto no descansará durante la época estival, buscando fomentar la práctica y mejora del baloncesto base a través de los habituales programas de tecnificación.

En el programa de este año no faltará la inestimable colaboración de Pedro Rivero, quien hace unos días confirmaba su paso de las canchas al banquillo del Lucentum Alicante, para seguir siendo un referente para los deportistas segovianos. Aportará sus conocimientos y experiencias a los jóvenes participantes de su escuela de tecnificación que este año tendrá una única semana de duración, la del 9 al 13 de julio, con entrenamientos especializados entre las 10 y las 11:30 horas en el Pabellón María Martín. Todos los interesados en participar deberán realizar la preinscripción vía telefónica en el 622495056 o e-mail en delegacionsegovia@fbcyl.es

ESPECIALÍZATE

Además, seguidamente comenzará un año más el programa ‘Especialízate’ en baloncesto de la Diputación Provincial de Segovia en la que también participará el técnico segoviano el primer fin de semana del 14-15 de julio que se celebrará en Cantalejo. Será a partir de entonces cuando se trabajen cada fin de semana muchas sesiones de técnica y táctica individual en los municipios de Cantalejo, Sepúlveda, San Rafael y Cuéllar, de la mano de tutores profesionales y de reconocimiento nacional e internacional, así como de los técnicos de la federación. Los interesados en participar deberán contactar con la Delegación de baloncesto a lo largo de esta semana para concretar los grupos.

Compartir