El partido aplazado entre la Segoviana y el Toledo ya tiene fecha

El encuentro de la jornada 24 está fijado a partir de las 20.30 horas

dep3_1-gimnastica
El atacante de la Segoviana Fernán Ferreiroa conduce un balón ante la presión de dos rivales del Toledo en el partido de la primera vuelta. / LA TRIBUNA DE TOLEDO

El partido entre la Gimnástica Segoviana y el CD Toledo correspondiente a la jornada 24 ya tiene fecha. Tras su aplazamiento el pasado 4 de febrero a consecuencia del temporal de nieve, será el miércoles 28 de este mismo mes cuando ambas plantillas se vean las caras en el campo de La Albuera. El horario fijado son las 20.30 horas. Antes, la plantilla de Abraham García tiene dos compromisos: este domingo contra el Sanse en casa y la siguiente semana se desplaza a A Malata para medirse al Racing de Ferrol.

Estos tres encuentros se presentan claves para salir de la zona de descenso y pueden dar asentamiento al equipo azulgrana de cara a la permanencia. El plantel gimnástico es decimoséptimo, a un punto del cuadro toledano, que hasta la fecha está fuera de los puestos demarcados en rojo. Ambos disponen de un partido menos, aunque los equipos que están por encima están empezando a sumar puntos importantes. De esta manera, conjuntos como el Adarve, el Guijuelo la Ponferradina e, incluso, el Coruxo están abriendo brecha con la parte más comprometida.

Mientras, los hombres de García continúan sus entrenamientos después de lograr un empate en su visita al feudo del líder, el Fuenlabrada. Este punto ha dado moral a los jugadores y llegan al duelo contra el Sanse con la intención de prolongar la dinámica positiva tras ganarle en el compromiso de la primera vuelta (0-2). Esta victoria supuso la primera del equipo en Segunda División B y marcó el camino para encadenar buena parte del rédito que sostiene su rendimiento.