d2-2-tenis-Nicolas-herrero-y-Angel
Nicolás Herrero, junto a su entrenador Ángel de Marcos. / ESPACIO TIERRA
Publicidad

El componente del Espacio Tierra Nicolás Herrero firmó una importante actuación en el Mutua Madrid Open donde se dieron cita los mejores tenista del mundo. De forma paralela al torneo absoluto se celebró el open sub 16, categoría en la que tomó parte el joven deportista segoviano, en la misma Caja Mágica. Con un cuadro de dieciséis tenistas nacionales e internacionales, clasificados en un exigente circuito que ha recorrido la geografía nacional, el jugador de Espacio Tierra se enfrentó al catalán Xabier Matas. En dicho compromiso, Herrero realizó un completo partido y se situó a solo dos puntos de la victoria (63-53).

Su contrario consiguió cambiar el rumbo del partido obligando a llegar a un reñido tercer set, que se resolvió a favor del catalán con el segoviano aquejado de calambres pero satisfecho por haber realizado un gran encuentro en su primera participación en un evento de estas características.

Todo un premio que Herrero compartió junto a su entrenador Ángel de Marcos que les permitió “disfrutar compartiendo pistas de entrenamiento y torneo con jugadores de la talla de Rafa Nadal, Zverev, Thiem, Muguruza, Sharapova lo que supone un gran aprendizaje personal y deportivo con quince años así como un premio que nos servirá para seguir mejorando y creciendo como jugador para los próximos torneos que disputara que serán los campeonatos de España cadete y junior en Pamplona y Zaragoza así como varios torneos internacionales en verano”.

Compartir