Néstor Holgueras Castellanos (dcha.) junto a Germán Cid Camacho (c.) posando como árbitro asistente. / JUAN MARTÍN - GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Publicidad

La Gimnástica Segoviana no consiguió el ascenso a la Segunda División B, pero un deportista segoviano sí consiguió recuperar la categoría de bronce que perdió hace algunas campañas. El colegiado Néstor Holgueras Castellanos retorna a la Segunda División B después del efímero paso que tuvo en la campaña 2015/16, por lo que Segovia contará con dos árbitros en esta categoría, donde acumula varios años de experiencia Germán Cid Camacho.

Además, también ha logrado el ascenso a Segunda B, en esta ocasión como árbitro asistente, el segoviano César Iglesias Herrera. Por el contrario, no ha logrado mantener la categoría Óscar Martín Pérez, que desciende a Tercera.

FÚTBOL SALA

No son los ascensos y descensos del fútbol los únicos que han afectado a colegiados de Segovia, ya que en fútbol sala también se han producido novedades, siendo una de las destacadas el ascenso de José Antonio Cañas Mañas a la Segunda División.

Pero la principal de ellas es que Segovia se queda sin referente también en la Primera División dentro del mundo del arbitraje. Ricardo Contreras Tejedor causa baja por haber alcanzado el límite de edad para permanecer en la máxima categoría, 45 años, al igual que lo han hecho otros tres árbitros de Primera, como son Cid Bragado, Peña Gómez y Velasco Martínez. Después de casi dos décadas en el arbitraje, el colegiado segoviano deja la máxima categoría, que con el cierre del Segovia Futsal se queda sin representación en la Primera División del sala nacional después de tres décadas siendo referencia.