d1-2-fs-naturpellet-Pedrinho
Pedrinho, durante un partido jugado en Brasil. / EL ADELANTADO
Publicidad

El Naturpellet Segovia continúa avanzando en la confección de su plantilla de cara a la campaña 2018/19, en la que habrá un buen número de rostros nuevos en el plantel que dirigirá Diego Gacimartín. Aire fresco para una plantilla que volverá a ponerse como objetivo el salvar la categoría.

Después de renovar a Álex Fuentes, y de perder a un Javi Alonso que escogió una de las buenas ofertas que le llegaron tras su gran temporada, el club está cerca de cerrar la llegada de un nuevo jugador, en este caso en calidad de cedido del Osasuna Magna. Se trata de Pedrinho, que firmará por cuatro temporadas con el conjunto de Imanol Arregui, pero que en su primer año en España, y si nada se tuerce en el tramo final de la negociación, jugará en calidad de cedido en el conjunto segoviano.

Pedrinho es un ala zurdo que ha destacado en la liga sub 20 de Brasil, militando en el Corinthians. Es un jugador habilidoso, con un buen uno para uno al que los técnicos del Osasuna quieren probar durante una temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, en busca de la adaptación suficiente. Segovia apunta como el destino ideal para conseguirlo.