Salida de la marcha de ciclismo de montaña ‘Riaza Bike’ desde el parque de El Rasero, con la participación de numerosos corredores. / RIAZA BIKE
Publicidad

Un fin de semana más, Riaza volvió a ser referencia en la organización de eventos deportivos, con la celebración de la prueba de ciclismo de montaña ‘Riaza Bike’. El acontecimiento se desarrolló en la jornada del domingo con alrededor de mil participantes, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. El pistoletazo de salida tuvo lugar desde el parque de El Rasero después recorrer el entorno natural de la sierra de Ayllón y el nordeste de Segovia.

Para la ocasión, hubo tres distancias, de 40, 70 y 101 kilómetros, adaptándose al físico de cada corredor. En el trayecto largo los ganadores fueron Víctor Manuel Serrano, con un tiempo de 4.11.39 horas, y Mar Martínez, con 7.19.33. En la marcha de los 70 kilómetros, la más numerosa, los primeros cruzar la línea de meta fueron Francisco García, con una marca de 2.48.12, y Eva Puig, con 4.03.26. En la corta se impusieron Marcos Pascual, con un registro de 1.39.13, y Olena Stashevska, con 2.05.19.