dep1_1-tenis-menendez
El español Adrián Menéndez,durante su partido de cuartos. / OPEN CASTILLA Y LEÓN
Publicidad

El malagueño Adrián Menéndez busca la final del Open de Castilla y León ‘Villa de El Espinar’ después de imponerse al también español Andrés Artuñedo, por 6/7, 6/7. Para llegar al decisivo duelo que se celebrará mañana, domingo, hoy debe superar al italiano Andrea Arnaboldi, ganador de la eliminatoria frente al alemán Daniel Brands.

La otra semifinal quedó definida por el francés Ugo Humbert y el italiano Luca Vanni. El primero ganó al ecuatoriano Roberto Quiroz en su partido de cuartos de final por 6/2, 5/7 y 7/6 y Vanni hizo lo propio con su compatriota Gian Marco Moroni.

En dobles la alegría nacional llegó con la clasificación para la final de David Pérez y Artuñedo. Los españoles vencieron en su encuentro de semifinales al serbio Tomislav Brkic y al croata Ante Pavic por 6/7, 6/3 y 10/7. En la final de hoy tendrán como contrincantes al argentino Matías Franco y al portugués Joao Monteiro.

Horarios

El día de hoy se presenta intenso, en lo que a trascendencia de los partidos se refiere. A las 11.30 horas está prevista la celebración de la primera semifinal del cuadro masculino, seguida de la segunda semifinal. A las 12.00 está fijada la celebración de la clausura del Seminario de Directores de Torneo que se está desarrollando en el marco del Open, y a las 17:00h comenzará una tarde de finales con la disputa en primer lugar la de dobles masculina y, a continuación, la final femenina entre la turca Basak Eraydin y la rusa Ludmilla Samsonova.

Compartir