d2-1-atletismo-uva-running
Participantes en la UVa Running Race cruzan una zona embarrada. / UVA
Publicidad

La segunda edición de la UVa Running Race reunió a más de un centenar de participantes el pasado sábado en el parque de Baterías y las instalaciones de la Academia de Artillería de Segovia. La prueba volvió a ofrecer un carrusel de obstáculos, tales como vallas, zonas embarradas, paredes o carros de combate por los que los corredores tuvieron que cruzar. Esfuerzo y diversión para una jornada deportiva, que además de aunar a la comunidad universitaria y militar, estuvo abierta a todo tipo de público.

La organización confeccionó dos recorridos, uno largo para los más experimentados y otro corta para los que decidieron iniciarse en este tipo de carreras. En la modalidad larga se impusieron Enrique Manuel Pérez y Claudia Corral. Completaron los respectivos podios Javier López Moreno y David Muñoz, y Marina Cuesta y Victoria González, en ese orden.

En la corta los ganadores fueron José María del Bosque y Eleanor Sedgwick. El cajón de honor masculino se completó con Juan Echevarría, segundo, y Rubén Buceta, tercero; y el femenino, con Ángela García, segunda, y Aida Pombo, tercera. Por otro lado, también se reconoció a los primeros clasificados de la comunidad universitaria, que fueron Rubén Gómez e Ylena García en la larga; y Juan Navarro y Eva María Manso en la corta.

Compartir