d1-2kama_Futbol-Segoviana-Pontevedra_KAM3950
Manu, durante un encuentro de la Gimnástica Segoviana./ KAMARERO
Publicidad

Era un secreto a voces, y más incluso desde que el jugador disputó con el equipo el amistoso de entrenamiento ante el Dalian Yifang, pero no deja de ser importante que la Segoviana anunciara la renovación de Manu Olmedilla por una temporada más, con lo que el centrocampista azulgrana sumará una docena de años con la Gimnástica.

Manu reconoce que para él la Segoviana “es una prioridad siempre. Éste es mi sitio. Llevo aquí desde los doce años y es mucho más fácil quedarse cuando sientes el apoyo de todo el mundo para conseguir los objetivos como pasa aquí”.

En torno a los propósitos para la próxima campaña, el jugador lo tiene claro, “y no puede ser otro que el de ganar la liga para subir a Segunda B, que es donde el club por estructura, historia y afición debe estar. No pensar así sería un error para todos”.

El director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil, considera a Manu “un trabajador incansable. Es el reflejo de los valores del club en el campo, dotado de una inteligencia táctica privilegiada. Siempre está donde tiene que estar. Es nuestro ancla”, concluyó.

Compartir