Los mejores juniors de España disputarán un encuentro de exhibición

El partido, que tendrá como sede el Pedro Delgado el viernes, sustituye al que debía jugar el combinado nacional ante Egipto

103
De izquierda a derecha, Carmen Hernández, Marian Rueda, Antonio Sangrador y Ricardo Maldonado./ E.A.
Publicidad

No siempre se obtiene aquello para lo que uno trabaja. Eso debieron de pensar los organizadores de los tres partidos amistosos de preparación que iban a enfrentar a la Selección Española de Voleibol de categoría junior, de concentración permanente en Palencia, frente a la Selección de Egipto durante la presente semana en la ciudades de Venta de Baños, Valladolid y Segovia, y que finalmente han tenido que cancelar el de Valladolid, y cambiar el formato de la cita de Segovia, por culpa de un tema burocrático que la Federación achaca exclusivamente a la Federación de Voleibol de Egipto, puesto que a algunos de sus componentes se les ha negado el visado de entrada en España por parte de la embajada española en el país africano.

UNA INTERESANTE ALTERNATIVA

De esta manera, lo que en la mañana de ayer iba a ser la presentación de un interesante encuentro amistoso internacional entre el combinado español junior y el egipcio, se convirtió en la presentación de un partido de exhibición entre los jugadores junior que forman parte de la concentración permanente de Palencia, que se consiguió gracias al buen hacer del IMD, la Federación Territorial de Voleibol, y el CD Segovoley. Una buena alternativa teniendo en cuenta la premura de tiempo con la que la Federación de Egipto informó de esta denegación de los visados que le impedía viajar a su expedición a España.

El partido, que fue presentado por la concejal de Deportes Marian Rueda, el presidente de la Federación de Castilla y León, Antonio Sangrador, el seleccionador junior masculino, Ricardo Maldonado, y la representante del CD Segovoley, Carmen Hernández. se disputará el próximo viernes, a partir de las siete de la tarde en el pabellón Pedro Delgado. y tendrá entrada gratuita para todos los aficionados, que deseen presenciar las evoluciones de las jóvenes promesas del voleibol nacional, de edades comprendidas entre los 15 y los 20 años.