Nico Rolón, durante el partido del Naturpellet ante el FC Barcelona . / KAMARERO
Publicidad

El Naturpellet Segovia respira aliviado después de que las pruebas médicas realizadas a Nico Rolón en su rodilla, lastimada en la disputa del último partido de Liga frente al Levante, hayan descartado una lesión grave.

El ala/cierre argentino sufre una microrrotura en el cuerno del menisco externo de la rodilla izquierda, con esguince de grado 1. Una dolencia que tiene un período de recuperación que oscila entre los diez y los quince días.

Desde que conociera el alcance de su dolencia, Nico ha venido trabajando para recuperar su rodilla lo antes posible, y poder estar a disposición de Diego Gacimartín para el encuentro que el próximo domingo por la mañana, disputará el conjunto segoviano en el pabellón Pedro Delgado frente al Peñíscola, con las cámaras de la televisión autonómica retransmitiendo el choque. Una buena noticia para un equipo que no puede permitirse muchas más ausencias.

LIN MARCA ANTE BRASIL

El ala segoviano formó parte de la Selección que disputó en Cáceres el primero de los dos encuentros amistosos que medirán a España contra Brasil, y fue uno de los más destacados sobre la pista, ya que consiguió marcar el primero de los dos goles que logró el combinado nacional, que terminó empatando a dos goles con la ‘canarinha’.