La ‘Tierra de Pinares’, mejor carrera de España de 2018

Los usuarios de la web Runedia, con 50.000 usuarios, revalidan su confianza en la prueba navera, que ya fue la mejor en 2017

262
Momento de la salida de la pasada edición de la carrera Tierra de Pinares de Nava de la Asunción. / AMADOR MARUGÁN
Publicidad

Los usuarios de la web ‘Runedia’ de referencia en el mundo del atletismo y el ciclismo han premiado a la Carrera Pedestre “Tierra de Pinares” de Nava de la Asunción, organizada por la Asociación Deportiva Pedestres de Nava y el Ayuntamiento de la localidad, como la mejor Carrera de España en la Categoría de “Otras distancias” por segundo año consecutivo.

De nuevo la prueba de la localidad segoviana de Nava de la Asunción ha conseguido este premio, demostrando que esta carrera gusta y mucho a los participantes, calificando diferentes aspectos de la organización, alcanzando una nota de 4.49 sobre 5, superando la nota de la edición de 2017. Cada usuario valoraba aspectos de la Organización, el ambiente, el precio, los servicios, el recorrido y la dificultad.

Este portal cuenta con más de 50.000 usuarios, siendo uno de los más visitados en la materia ya que tiene un calendario muy completo de los diferentes eventos.

Este premio es un reconocimiento a los organizadores, voluntarios y patrocinadores, así como a los corredores que son principales protagonistas. Este año la Carrera Pedestre ‘Tierra de Pinares’de Nava de la Asunción ha dejado de formar parte del Circuito de Carreras Pedestres, pero esto no significa su final, ya que desde la Organización se asegura que habrá séptima edición y que sus miembros están trabajando en todo lo necesario para conseguir que los corredores disfruten corriendo por Nava de la Asunción.