dep2_1-padel
Un partido de una competición femenina, celebrada en la segunda jornada del circuito provincial. / DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
Publicidad

Hoy comienza la tercera jornada del circuito provincial de pádel indoor, que cada final de mes organiza el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano. La nueva concentración reunirá a un total de 280 jugadores inscritos y mucha incertidumbre, ya que ni la pareja ganadora de las dos primeras citas en categoría masculina, la formada por Sergio González y Álex Cinca, ni la femenina vencedora en el mes de febrero, la compuesta por Mar Aragón y Elena Herránz, participarán en este encuentro.

Esta circunstancia dará opción a dos parejas masculinas que aún no han sido campeonas de alzarse con el trofeo y sumar, de paso, puntos de cara al máster final. Mientras, en categoría femenina, o bien las jóvenes ganadoras de la primera jornada, Jimena Velasco y Lucía Rodríguez, recuperarán de nuevo el trono, o bien una nueva dupla podrá erigirse campeona por primera vez en esta sexta edición.

De nuevo, la respuesta de los aficionados al pádel de la provincia ha sido reseñable, en especial la de las mujeres, que han mantenido la participación media de las dos anteriores citas y en total serán 52 las duplas que se disputen la victoria en las tres categorías. Así, en la sección de oro serán 11 las parejas participantes, mientras que la plata se compondrá de 18 equipos. Por su parte, en la categoría de bronce se han inscrito 23 parejas. Además, cabe mencionar que las campeonas de plata defenderán su título y que, en bronce, Ana Gómez tratará de ganar de nuevo, esta vez con una compañera diferente que en la jornada anterior, Victoria Núñez.

Emparejamientos

Por otro lado, aunque el número de inscritos en categoría masculina ha descendido en esta ocasión, las 88 parejas participantes mantendrán el interés que despierta el campeonato entre jugadores, familiares y aficionados; más aún cuando después de ésta sólo restará una cita para sumar puntos de cara al máster final del mes de mayo. En el cuadro masculino serán 32 las duplas que disputarán la categoría Oro, 10 las que luchen por un puesto en la final de plata y 46 las que lo hagan en bronce. Todos los emparejamientos pueden consultarse en este enlace: padelmanager.com/torneo/3-jornada-circuito-provincial-de-padel-indoor-2018-1036.

Tras esta jornada, que se alargará desde mañana jueves hasta el domingo 25 de marzo, tendrá lugar una última cita del 26 al 29 del mes de abril que terminará de decidir qué jugadores acceden al máster final.