Gabi, de La Granja, trata de salir de la presión del gimnástico Manu. / KAMARERO
Publicidad

Los dos conjuntos segovianos que militan en la Tercera División, la Gimnástica y el CD La Granja, cumplen hoy una nueva cita de pretemporada para comprobar su evolución tras los primeros días de entrenamientos. Nuevo test para ambos equipos que fijan sus respectivos rivales en la Comunidad de Madrid. El plantel azulgrana recibe en La Albuera al Artístico Navalcarnero a las 10.30 horas y el cuadro granjeño se desplaza a Parla para disputar un partido que dará comienzo a las 20.30.

Contrincante conocido para el bloque de Manuel González, pues hace dos temporadas coincidió con él en Segunda B. Aquel curso se dirimieron dos tensos enfrentamientos por lo mucho que se jugaban ambas entidades y desde entonces la rivalidad entre los dos equipos ha ido a más. Aunque el encuentro de hoy es más un termómetro para calibrar el rumbo de las primeras sesiones, el orgullo también sobrevuela a los dos bandos. Buena ocasión para dar cabida a las nuevas incorporaciones como el central Rui Fernando da Gracia o el joven portero David García y seguir acoplando a otros fichajes que ya debutaron con la camiseta azulgrana frente al Castilla como el delantero Javier Borrego y el defensa Víctor Martín ‘Viti’.

Asimismo el Navalcarnero se presenta tras medirse recientemente al Majadahonda (1-1) y con su nuevo atacante, Daniel Oliva, procedente del filial del Rayo Vallecano. Los madrileños se desplazan con una renovada plantilla en el que han llegado a sus filas un carrusel de jugadores: David Gómez, David Rodríguez, Diego Campos, Rodrigo Alves, Dimitri Magkinis, Jorge Borona, Jesús de Miguel, Manuel Monteagudo Víctor Calarge y Víctor Pascual.

En el caso de La Granja, continúa con sus pruebas para finalmente conformar su lista definitiva. Son muchos los hombres que están desfilando por el campo de El Hospital y el choque de esta tarde puede ser el pasaporte para pasar a formar parte del equipo de Carlos Fonseca.