Algunos de los integrantes de la junta directiva de la Segoviana y su presidente, Agustín Cuenca, presentan en la campaña de abonados para la segunda vuelta. / KAMARERO
Publicidad

La junta directiva de la Segoviana, con el presidente Agustín Cuenca a la cabeza, presentó esta tarde la campaña de abonados para la segunda vuelta en las salas anexas del pabellón Pedro Delgado (Centro Cívico de Nueva Segovia). Para la ocasión, el club azulgrana lanzó las nuevas promociones recurriendo al formato audiovisual, a través de un spot publicitario. La entidad gimnástica dispone actualmente de 1.042 socios y el objetivo con esta puesta en marcha es ”llegar a los 1.150. Creemos que es una buena cifra para afrontar la segunda parte de la temporada”, reconoció Cuenca; y aseguró: “Con esta propuesta queremos dar las máximas facilidades a todos los aficionados”.

Por otro lado, el directivo Juan Carlos Renedo explicó la conformación de la campaña: “Para esta parte del curso, decidimos hacer un anuncio. Es una forma de hacer un llamamiento a la gente de forma emotiva y muestra el orgullo de la Gimnástica”; y subrayó: “Que se suban al carro y elijan pasión”.

La oferta para la segunda parte del campeonato liguero va dirigida a todos los rangos de edad. De esta manera, los adultos pueden disfrutar de lo que resta de temporada por 50 euros en localidad general y 80 en tribuna; los jubilados, por 40 y 60 respectivamente; los jóvenes, por 30 y 50; los desempleados, por 40 y 60; las empresas, por 50 y 80; y los niños, con el denominado ‘pequeabono’, por 10 y 20.

Los interesados en adquirir alguno de estos abonos pueden solicitarlos a partir de hoy, acudiendo a la sede del club.