dep2_1-segoviana
El delantero de la Segoviana Miguel Ángel Junco ‘Mika’ se anticipa a un contrincante del Atlético Astorga. / KAMARERO
Publicidad

La Gimnástica Segoviana tiene por delante siete encuentros antes de dar por concluida la primera vuelta, y de ellos cuatro los disputará en el campo de La Albuera, lo que no deja de ser una garantía pese a que los rivales que han de visitar el municipal son de los exigentes. Pero los desplazamientos que tiene que realizar el cuadro gimnástico no lo serán menos, con visitas a los campos de Numancia B, Tordesillas y Bembibre.

El primero de esos viajes llevará a la expedición azulgrana al campo Francisco Rubio de la Ciudad Deportiva del Numancia, donde le espera el filial del equipo de Segunda División, que siempre se ha mostrado como un equipo complicado de ganar para los gimnásticos, y que está firmando un buen inicio de liga, sobre todo en su feudo, donde no sabe lo que es perder, donde sólo le ha marcado un gol el Almazán, y no le sirvió para ganar, y donde solamente han logrado puntuar, con sendos empates sin goles, el CD La Granja y la Arandina.

LA ENFERMERÍA SE VA VACIANDO

La única ausencia de la Segoviana con respecto a la semana pasada será la de Manu en el banquillo, ya que el técnico fue sancionado con dos encuentros, por lo que será Ramsés quien dirija las operaciones. El alta de Kike, más la de Charly, son las mejores de las noticias para el líder de la liga, que aún no puede contar ni con Domingo ni con Asier, a los que evidentemente no se les quiere forzar teniendo en cuenta el buen rendimiento que están ofreciendo los menos habituales, que cumplen a la perfección cuando salen al campo.

La Segoviana podría repetir el once que jugó ante el Zamora, pero es bastante más probable que Manu haga rotaciones, teniendo en cuenta la carga de minutos que acumulan varios jugadores a los que conviene cuidar, porque tienen poco recambio. No cabe duda que el Numancia B es un rival exigente, y más en su terreno de juego, pero la Segoviana ya ha dado muestras de solvencia, y no se puede descartar la presencia en el encuentro de Juan de la Mata, Dani Abad, Ivi o Gómez.