Celebración de la asamblea extraordinaria de la Gimnástica Segoviana, en el salón de actos de la residencia juvenil Emperador Teodosio. / KAMARERO
Publicidad

Las elecciones a la presidencia de la Gimnástica Segoviana serán el martes 2 de julio. Así se aprobó, por votación de los socios asistentes, en la asamblea extraordinaria celebrada en el salón de actos de la residencia juvenil Emperador Teodosio. Ante la incompatibilidad horaria por motivos laborales y vacacionales, se modificó el horario de las votaciones para la fecha establecida, pasando de las 18.00 a las 21.00 en un principio a la franja de las 20.00 a las 23.00. Este cambio dejó sin concretar el lugar, ya que el club tendrá que buscar un espacio que esté abierto durante a esas horas.

La asamblea comenzó con la lectura y la aprobación del reglamento electoral, un total de diez artículos, que fueron aprobados por mayoría. Entre los puntos a desarrollar tuvieron cabida las funciones de la junta y la constitución de la misma, para una duración de cuatro años. Asimismo se dejó claro que el ganador será aquel que obtenga mayoría simple de los votos y en caso de empate se repetirá en el periodo de 48 horas. La convocatoria oficial, así como el calendario electoral, será expuesta tanto en la sede como en la web de la Gimnástica.

Agustín Cuenca busca la reelección

La fecha tope para la presentación de aspirantes es el miércoles 19 de junio y será el viernes 28 cuando se publiquen la lista final de los mismos. Entre los candidatos vuelve a optar a la directiva la junta que actualmente preside Agustín Cuenca, tal y como anunció de forma pública el pasado 22 de mayo, con el objetivo de mantener al primer equipo en la Segunda División B.