dep1_2-segoviana
Los jugadores de la Segoviana aplauden a una grada repleta. / KAMARERO
Publicidad

La Gimnástica Segoviana comienza a preparar una de las nueve finales que le quedan por la permanencia en la Segunda División B, la que el próximo domingo le medirá al Coruxo en La Albuera, y si Abraham preparará al equipo para que llegue al partido en las mejores condiciones posibles, la Junta Directiva pondrá de su parte para que el campo de La Albuera registre una de las mejores entradas de la temporada, para que el conjunto gimnástico se sienta arropado por sus seguidores, que en número cercano a los 2.000 vienen acompañando al equipo a lo largo de la temporada en los encuentros que disputa como local.

De esta manera, desde la Directiva de la Gimnástica Segoviana se ha puesto en marcha la promoción ‘Día del Socio’ en la cual a todo socio que presente su carnet en la sede del club, se le regalará una entrada para el partido.

Además, las entradas para el encuentro se podrán adquirir en la misma sede en su horario habitual de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Para facilitar la retirada de las entradas la sede abrirá de martes a viernes de 17.00 a 18.00 horas.